Las chaquetas son prendas que transforman cualquier look. Da igual que vistas una falda o un pantalón, te pones una chaqueta y se convierte en algo más. Y es que una chaqueta bien confeccionada, con un corte sencillo, un color de moda y un largo de manga adecuado, lo mismo sirve para invierno que para verano.

En Ammonite Signature nos tomamos las chaquetas muy en serio. De ahí que contemos con una amplia variedad de ellas en nuestro catálogo. Chaquetas de todos los estilos, en múltiples colores y en tejidos diferentes que destacan por su originalidad y por su calidad. Chaquetas realizadas en cuero, en pelo largo, corto o rizado; e incluso confeccionadas en pieles de diferente aspecto para crear texturas atractivas. Todo para que puedas seguir siendo fiel a tu estilo y escojas el corte o la chaqueta que mejor se adapte a tu look en cada momento.

Unas chaquetas originales que no encontrarás en las tiendas habituales y que adquieres para mucho tiempo, pues son tremendamente fuertes y versátiles. Para conocerlas no tienes más que visitar nuestra web y estar atenta a las novedades, pues siempre estamos incorporando nuevos modelos y unidades para que puedas renovar tu armario sin que te marees.