No es fácil encontrar un calzado cómodo, de calidad, a buen precio y de moda. Lo más frecuente es adquirir modelos que más o menos se parecen año tras año, en zapaterías que poco se preocupan por estar al tanto de las innovaciones que se producen en el sector.

En Ammonite Signature sabemos que el calzado es un sector dinámico, que ofrece soluciones para todo tipo de persona, de actividad y de gusto. Por ello, en nuestra web vas a poder encontrar calzado moderno, propuestas que difícilmente hallarás en otras tiendas.

Calzados como las deportivas de la marca Steve Madden que tanto gustan y que tienen propuestas muy diferentes para que puedas lucir en tus looks más casual e incluso en las combinaciones tipo sport.

En Ammonite Signature vas a poder encontrar, por ejemplo, el modelo que combina los tonos metalizados con animal print y una suela estampada.  También vas a poder encontrar un modelo confeccionado con piel plateada en distintos estampados; o el modelo de piel rosa, que tan bien sienta y carece de cordones (que sí tienen los dos anteriores).

¿Por qué hemos escogido este tipo de calzado? Pues porque es una propuesta realizado en tejido elástico, piel natural y suela de goma de cuatro centímetros de altura. Lo que supone garantía de calidad y la seguridad de estar adquiriendo un calzado que nos va a sentar bien, independientemente de la altura que tengamos.

En cualquier caso, si quieres conocer los modelos que vamos incorporando a nuestro catálogo y su aspecto, consulta esta categoría de manera periódica.