Las camisas son prendas versátiles que gustan por igual a jóvenes y adultas. Prendas que dan un aire elegante a nuestras combinaciones y con las que siempre estamos prefectas. Da igual que busquemos un corte recto o una blusa de aire bohemio, en Ammonite Nature contamos con propuestas en todos los sentidos.

Así pues, en nuestra categoría de camisas y blusas vas a poder encontrar desde modelos de blusa recta, sin ajustar, de algodón, con cuello pico, y botones de color natural. Ideal para tus combinaciones de diario; hasta blusas color ocre, con un corte suelto, la manga 3/4 ligeramente abollonada, que se cierra en la parte trasera del cuello gracias a un pequeño botón. Y todo ello pasando por blusas de gasa oversize de corte bohemio o retro, camisas entalladas en la cintura con lunares negros sobre fondo blanco, camisas rayadas con fondos en color crema y rayas en menta; camisas largas de rayas crema sobre fondo blanco; e incluso blusas con volantes para las más atrevidas.

Todas ellas se han confeccionado con materiales de gran calidad para que puedas disfrutar de cada una de ellas durante el máximo tiempo posible. Luciendo siempre, además, como si fuera el primer día.

De cada uno de los modelos puedes ver material gráfico y una breve descripción de sus características técnicas. De manera que te puedas hacer una idea de cómo queda puesta y conocer los tejidos y particularidades de cada modelo.