Las camisetas son el complemento perfecto de cualquier look casual. Da igual que tu estilo sea deportivo o ejecutivo, hay una camiseta perfecta para ti. En Ammonite Signature lo sabemos, de ahí que en nuestro catálogo vayas a encontrar camisetas con distintos cortes. Tejidos y largos. Así, por ejemplo, contamos con las clásicas camisetas de algodón. Eso sí, cien por cien y de gran calidad, en distintos colores, corte recto y manga corta. Ideales para combinar con unos vaqueros o unos pantalones rectos. También vas a poder encontrar camisetas de manga corta con escote en “U” y media manga, ideales para entre tiempo o para cuando salimos de noche y no queremos sufrir los estragos del relente. E incluso podrás adquirir modelos en manga larga con los que poder afrontar los meses más frescos con esta prenda tan versátil.

Para quienes gustan de este tipo de complementos pero quieren darle un aire distinto a su forma de vestir, nada mejor que nuestras camisetas tipo top. Una variante moderna que da un aire chic a nuestras composiciones de vestuario. Ideal para quienes quieren lucir un abdomen moreno y cuidado.

Todas ellas han sido elaboradas con tejido de gran calidad que soportarán bien todos los usos y lavados a los que quieras someterlas. Para conocer nuestros modelos, que renovamos periódicamente, no tienes más que visitar esta categoría.