Las faldas son prendas que nos facilitan el movimiento. Prendas que no pueden faltar en tu armario y que siempre quedan bien, independientemente de la edad o de la talla que tengamos. Y es que una mujer que quiera estar a la altura de la situación sabe que la apuesta segura es una falda y una blusa (o camiseta) que combinen y expresen su personalidad.

En Ammonite Signature somos amantes de las faldas, de ahí que contemos con varios modelos de gran atractivo y practicidad en nuestro catálogo. Faldas de diferentes estilos, con las que podremos movernos con total libertad en todas las situaciones.

Muestra de ello son las faldas realizadas con punto elástico. Una prenda que se adapta a nuestro cuerpo como si de un guante se tratara y que podemos adquirir en diferentes colores, estampados, cinturas elásticas, e incluso con bolsillos para nuestros looks más deportivos. Una falda para diario que bien podemos utilizar en otras situaciones más protocolarias con igual acierto.

Para quienes gustan de faldas más vaporosas, en Ammonite Signature contamos con modelos de faldas largas, de corte recto o a capa, con abotonadura frontal (u otro tipo de cierres), en colores lisos o estampadas con rayas sobre fondos de colores, por ejemplo. Sería el caso, por ejemplo, de nuestra preciosa falda midi de color celeste con rayas marrones y negras, y goma en la cintura. Un modelo que no pasa de moda y es muy cómodo de llevar.

En cualquier caso, para conocer todos nuestros modelos visita periódicamente esta categoría en nuestra tienda. Podrás conocer nuestras últimas incorporaciones.