Los jerseys son complementos perfectos para entretiempo. Nos protegen de los cambios de temperatura mucho más que cualquier camisa o blusa, y son perfectas para el día a día o para acudir a citas de trabajo e incluso a eventos sociales.

Para que puedas encontrar el que jersey que mejor se ajusta a tu estilo y a tus preferencias, en Ammonite Signature distinguimos, en esta categoría, entre tres propuestas: cardigans, punto y sudaderas.

Tres tipos de jerseys diferentes, en colores de moda, realizados en materiales de gran calidad, con diferentes largos de manga, un tacto suave y con cortes nuevos que subrayan tu feminidad. Un fondo que se va renovando temporada tras temporada y que puedes adquirir en tu talla sin problemas pues contamos con un amplio stock.

Todos estos jerseys son prendas que no encontrarás en otras tiendas y que conforman tu base de armario. Básicos con los que poder lucir tu mejor versión, independientemente del estilo de acto o evento al que quieras acudir. Y es que con nuestros jerseys siempre estarás perfecta.

Recuerda que en nuestra tienda Ammonite Signature puedes adquirir prendas de moda a un precio excelente, y que realizar tus pagos es muy sencillo y seguro.