Los pantalones solucionan buena parte de nuestro aspecto diario. Raro es el armario de una mujer que no cuenta con pantalones de diferentes largos, anchos y cortes. De ahí que en Ammonite Signature hayamos prestado especial atención a esta categoría de nuestra tienda. De ahí que contemos con pantalones tipo culotte, vaqueros, largos y shorts, con cortes tan dispares como el recto, el ancho, el sport, el palazzo o el baggi para responder adecuadamente a todo tipo de necesidades y gustos.

Todos estos pantalones son propuestas confeccionadas con tejidos de gran calidad, con patrones que se ajustan a las necesidades de cada mujer, y están disponibles en diferentes tallas para que puedas vestirlo siempre que quieras.

Pantalones que se adaptan a todo tipo de compromisos que puedas encontrar en tu agenda laboral o personal, y con aspectos, acabados y colores muy diversos. Desde gasa plisada hasta algodón cien por cien, pasando por el satén o el tejido elástico.

De todos estos modelos, hemos compartido información gráfica sobre su aspecto, luciéndolo una modelo para que te hagas una idea lo más fiel posible, de cómo queda puesto. Además, también hemos redactado un pequeño texto en el que reflejamos sus principales características.