Los vestidos son una prenda muy útil, que nos facilitan el día a día. Y es que con un solo gesto ya estamos vestidas. Olvidando así tener que estar buscando combinaciones que nos gusten y que nos permitan estar a la altura de los actos a los que acudimos.

Y es que en Ammonite Signature tenemos vestidos polivalentes que lo mismo puedes emplear para ir a trabajar a la oficina que para ir a una cena como invitada. Modelos que siguen las tendencias actuales en lo que a propuestas de las grandes firmas se refieren, pero también prendas con las que podrás componer o renovar tu fondo de armario.

En este sentido, en esta categoría vas a poder encontrar vestidos con largo hasta la media pierna, estampados y colores originales, con mangas abullonadas y cinturilla de goma ajustable con cordón. Un modelo que hace furor entre las más jóvenes pero que sienta bien a cualquier edad. También hay modelos más elegantes, realizados en estampados extremos, confeccionados en satén, con mangas de plumeti y cinturón a juego, con los que lucirás perfecta en cualquier cena o cita de negocios.

Si eres de las que pueden y quieren lucir curvas, nada mejor que un vestido tubo, de corte midi, color negro, sin magas y que puedes combinar con un cinturón de la misma tela con el que te mandamos el modelo a tu domicilio.

Y esto es sólo la punta del iceberg. En nuestra página web vas a poder encontrar muchas más propuestas de vestidos, largos, cortos, estrechos y vaporosos con los que poder renovar tu vestuario temporada tras temporada.